ACERCA DE SEGUROS ARGOS

< Regresar 22 Octubre 2020
Fondo de Ayuda Sindical por Defunción

ACERCA DE SEGUROS ARGOS

Formamos parte de una familia de empresas mexicanas comprometidas con la protección integral de la sociedad mexicana, especializada cada una en su ramo, conseguimos brindar bienestar.

Seguros Argos es una Compañía de Seguros de Vida especializada en proporcionar tranquilidad y bienestar a los trabajadores mexicanos, ofreciendo planes de protección accesibles y la posibilidad de invertir en el futuro de sus familias de manera sencilla.

Fundada en 2002 en la Ciudad de México por un grupo de inversionistas mexicanos con más de 70 años de experiencia en el sector asegurador nacional.

Protege el patrimonio de más de 2.1 millones de trabajadores mexicanos, que forman parte de sindicatos, instituciones de gobierno y empresas privadas. Algunas de ellas son: Gobierno de la CDMX, ISSSTE, Sindicato de Salud, UNAM, entre muchos otros.

SEGUROS ARGOS Y EL SNTSS:

En 2014 se firma un convenio para la administración del FAS de los trabajadores de SNTSS.

En 2015 se le incorpora al Fondo de Ayuda Sindical (FAS) el Beneficio Adicional de Gastos Inmediatos (BGI). Éste último se fortaleció en 2019 para brindar mejores beneficios a los trabajadores.

Además de los productos que administra mediante un convenio con el SNTSS, Seguros Argos ofrece a los trabajadores activos y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los productos Vida Productiva y Vida Plena, que son seguros de vida de contratación voluntaria.

Para mayor información, consulta la página de Seguros Argos: www.segurosargos.com o llámanos al teléfono: 8005227467

Main Image

Compartir