En Oaxaca se enciende la antorcha de la unidad en los 2dos Juegos Intersindicatos
En un ambiente de fraternidad y orgullo gremial, se vivió un gran evento en el Deportivo de Tlalixtac de Cabrera, donde el doctor Luis Enrique Cabrera Ramírez, secretario general de la Sección XXVIII, inauguró oficialmente los 2dos Juegos Intersindicatos, torneo que reúne a diversos equipos de distintas organizaciones sindicales del estado de Oaxaca.
La Sección XXVIII es la sede de esta justa deportiva, que busca promover la convivencia, el juego limpio y el fortalecimiento de los lazos de unidad entre las y los trabajadores a través del deporte.
El evento contó con la distinguida presencia de representantes de varios gremios, entre ellos:
-
M.A.H.S.S. Lucía García Alavez, secretaria general de la Sección XXV del SNTISSSTE, representada por Enimia Elba Sánchez Echeverría, secretaria general adjunta.
-
T.R. Omar José Pérez, secretario general de la SNTSA, Sección 96 (HRAEO).
-
LCE Erwin Medardo Arreortua Martínez, secretario general del SUTERM, Sección 82 Oaxaca.
-
Armando Vázquez Santiago, delegado regional del Sindicato Marcelino Guevara Vivar (ADO).
-
Lic. Omar Jesús López Sánchez, secretario general de la SNTSA, Sección 35, representado por Jorge Díaz Méndez, encargado de la Secretaría de Deportes de la Sección 35.
-
Lic. Carmen Zárate Rojas, secretaria general del STPEIDCEO, representada por Felipe de Jesús Díaz Aragón, secretario de Cultura y Deportes del mismo sindicato.
Uno de los momentos más significativos fue el encendido de la antorcha deportiva, encabezado por el doctor Luis Enrique Cabrera Ramírez, quien en su mensaje subrayó que la verdadera esencia de estos juegos es la unidad, la fraternidad y el juego limpio, recordando que el deporte es una vía para fortalecer la salud, el compañerismo y los valores que identifican al movimiento sindical.
La jornada deportiva marcó el inicio de días de competencia sana y convivencia entre trabajadoras y trabajadores de diferentes gremios, demostrando que el deporte puede ser un espacio de encuentro y hermandad más allá de las trincheras laborales.
Compartir