Entregan Dictámenes de Becas a personal del IMSS

< Regresar 11 Agosto 2025

El pasado viernes 08 de agosto de 2015, se llevó a cabo en el Auditorio de nuestro Sindicato la ceremonia de entrega de Dictámenes a las y los trabajadores que resultaron beneficiados con becas, gracias a su destacado desempeño laboral y sus calificaciones académicas. Estas becas fueron otorgadas tras su participación en las Convocatorias de Programas de Formación Académica en Enfermería y Áreas Técnicas de la Salud.

Durante el evento, se realizó también la lectura del Reglamento que las y los becarios deberán cumplir como parte de su compromiso con el programa.

En representación de nuestra Secretaria General del SNTSS, Sección II Nuevo León, Lic. Diana Dolores Luna García, estuvieron presentes el Secretario del Interior, C. Carlos L. Castro Orozco; la Secretaria de Asuntos Técnicos, Q. Evelin M. Grimaldo Hdz; la Representante de la Subcomisión Mixta de Becas AEG, Claudia I. Torres Rmz; y la representante de la Subcomisión Mixta de Ropa y Uniformes, Ashly R. Castro Hernández.

Asimismo, se presentó el Buzón del Bienestar del Becado y la Becaria IMSS, un espacio virtual creado para que las y los beneficiarios del programa pudieran compartir sus inquietudes y ser escuchados.

Compartir