CELEBRAN EL DÍA DE LA ASISTENTE MÉDICA
En el Auditorio de la Delegación Regional del IMSS, se llevó a cabo la celebración para el Día de la Asistente Médica.
Estando presentes el Dr. Javier Rodríguez Cuéllar, Secretario General de la Sección II; el Dr. Tonatihu Ortiz Castillo, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional de Nuevo León; el Dr. Salvador Gómez García, Titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas de la OOAD y la Lic. Elisa Bueno Ruiz, Coordinadora Delegacional de Asistentes Médicas, así como al Cuerpo de Gobierno de la Delegación, Coordinadores, Coordinadoras y sobre todo a nuestras compañeras Asistentes Médicas.
El Dr. Rodríguez Cuéllar, mencionó “Es una emoción que siento cada vez que se celebra el Día de las Asistentes Médicas, siendo ellas el primer enlace que ven nuestros pacientes y sabiendo que cuentan con las cualidades necesarias para cumplir con las funciones que desempeñan. Saben cómo conducirse ante las adversidades ante los derechohabientes. Integran a todo el equipo de salud y es como se va engranando todas las funciones que se desarrollan en la Institución, ya que van coordinando al paciente desde que llega, hasta que se va. Creo que la referencia de ustedes, es que son necesarias e indispensables, por algo existen y lo han sabido llevar por buen camino.”
“Un reconocimiento sincero y real de nuestra Organización Sindical, crean en todas las cualidades que tienen y reconocemos en ustedes, siéntanse respetadas, nosotros agradecidos con ustedes y también respaldados y de la mano del Titular de la OOAD vamos trabajando en conjunto; a nosotros nos toca resolver problemáticas y estamos en una comunicación activa de tomar acciones y les refrendo el compromiso de velar por el bienestar de todos nosotros como trabajadores. Les agradezco mucho ese trabajo, ese esfuerzo que hacen cada día, por eso el Instituto necesita gente con ese corazón, dar más de lo que nos corresponde, porque créanme que recibimos más cada vez. Verdaderamente las aprecio mucho, son una categoría de mucho corazón.”
Compartir