SECCIÓN XXXIII PRESENTE EN EL LXIII CONGRESO NACIONAL ORDINARIO

< Regresar 18 Octubre 2024

Durante el LXIII Congreso Nacional Ordinario 2024, donde la Sección XXXIII liderada por la Secretaria General Lupita Camarillo demostró todo el apoyo a nuestro ex líder nacional el Dr. Arturo Olivares, a quien despedimos y agradecemos su gran trabajo al frente de nuestro honorable SNTSS.


En los últimos años, el aumento salarial del 8% se ha destacado como el más significativo, proporcionando excelentes beneficios tanto a la base trabajadora como a sus familias.

Además, dimos la bienvenida al Dr. Rafael Olivos, quien rindió protesta como Secretario General del CEN de nuestro Sindicato y estará dirigiendo esta gran organización durante el período 2024-2030.

Nuestra Secretaria General se ha integrado al equipo de trabajo del Dr. Rafael Olivos como Secretaria de Fomento a la Habitación y está completamente convencida de que el Dr. Olivos desempeñará una gran labor al frente de nuestra organización por lo que se verá reflejado en más beneficios a favor de los trabajadores, ya que es un hombre de hechos con un gran trabajo que lo respalda.
“Porque la unidad es garantía de la seguridad social, unidos somos más fuertes “.

A nombre de la Sección XXXIII y de nuestra Secretaria General reconocemos la gran trayectoria del Dr. Arturo Olivares. ¡Gracias por todo, gracias por tanto! ¡Es un orgullo y es un honor haber caminado con el mejor!

Compartir