Se reúnen de manera previa al XLI Congreso Seccional Ordinario
La Sección XX Michoacán del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, encabezada por el Dr. Juan Gerardo García González, Secretario General, participó en la reunión preparatoria rumbo al XLI Congreso Seccional Ordinario de la Sección V, encuentro que reunió a los Secretarios Generales de diversas secciones del país.
Durante la sesión se desarrolló un espacio de diálogo y planeación estratégica en el que se compartieron ideas, experiencias y propuestas orientadas a fortalecer el quehacer sindical en beneficio de la base trabajadora del IMSS.
La unidad, el compromiso y la visión compartida de los dirigentes se reflejaron en acuerdos que buscan consolidar la vida sindical, defender los derechos laborales y mejorar las condiciones de trabajo de las y los trabajadores.
Con esta participación, la Sección XX Michoacán reafirma su compromiso de mantenerse activa en los espacios de construcción colectiva que definen el rumbo del sindicalismo nacional.
Compartir