Reunión Bilateral IMSS/SNTSS Mensual de Seguridad e Higiene “Libre de Humo”

< Regresar 18 Agosto 2025

La Sección XX Michoacán del SNTSS, encabezada por el Dr. Juan Gerardo García González, Secretario General, a través de la Subcomisión Mixta de Seguridad e Higiene, llevó a cabo la reunión mensual de trabajo bajo el lema “Libre de Humo”, en el Auditorio del Sindicato.

Este espacio de coordinación bilateral reafirma el compromiso institucional de mantener entornos laborales seguros, saludables y orientados al bienestar de la base trabajadora, fortaleciendo la cultura de prevención de riesgos y la salud ocupacional.

La dirigencia sindical destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para garantizar condiciones laborales dignas y seguras, promoviendo espacios libres de humo en beneficio de todas y todos.

 

Compartir