INSTALACIÓN DE NUEVO Y MODIFICADO DE CONTROL DE AUSENTISMO NO PROGRAMADO

< Regresar 24 Noviembre 2022

Evaluar, detectar y atender casos particulares de mayor incidencia, para aminorar cifras y efectos de ausentismo, propósito de este Comité que será presidido por el Secretario General de la Sección XX Michoacán y la Titular del OOADM

La mañana de este miércoles 23 de noviembre de 2022, se realizó la integración formal y protocolaria del nuevo y modificado "Comité Delegacional Mixto para el Control de  Ausentismo No Programado" en el que el Secretario General de la Sección XX Michoacán, Dr. Juan Gerardo García González y la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Michoacán, Mtra. Ma. Luisa Rodea Pimentel, serán los Presidentes, y en orden descendente, los Secretarios Ejecutivos, el Secretario Técnico, los vocales, el apoyo técnico e invitados.

A través de este Comité se realiza una evaluación de las estadísticas por unidad, por trabajador y por causa de ausentismo, para establecer alternativas de solución a la cobertura que de éstos casos se derivan, ya que sus efectos, impactan en la distribución de trabajo entre la base trabajadora y en la atención de la derechohabiencia.

En la instalación de este nuevo Comité Mixto, se asentó, además de su estructura, los lineamientos por lo que se establecen las funciones que deberán desempeñar cada uno de sus Integrantes.

Compartir