Reunión Informativa para ganadores de sorteo
< Regresar
12 Diciembre 2025
Por instrucciones directas de nuestro Secretario General, Lic. Ricardo Alonso Cañedo Canales, la Sección III Jalisco del SNTSS llevó a cabo y concluyó exitosamente los sorteos de créditos contemplados en nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, reafirmando el compromiso con el bienestar socioeconómico de nuestros agremiados.
Los compañeros agremiados participaron con gran entusiasmo en los siguientes eventos:
Crédito del Auto (Cláusula 146 del CCT): Llevado a cabo el pasado 24 de Noviembre.
Crédito Hipotecario y de Mediano Plazo (Cláusula 81 del CCT): Realizado el 5 de Diciembre.
Asesoramiento y Clarificación de Dudas, la Secretaría de Fomento a la Habitación y la Comisión de Actos y Festejos organizaron pláticas informativas en el Centro de Convenciones del Edificio Sindical, el pasado 11 de Diciembre.
Estas sesiones fueron clave para:
Aclarar dudas sobre los requisitos y procedimientos.
Presentar los convenios relacionados con los beneficios.
Brindar información detallada para una participación transparente y bien informada.
En el SNTSS estamos comprometidos con coadyuvar en el apoyo real y tangible para el patrimonio y la calidad de vida de nuestros compañeros trabajadores del IMSS.
Compartir