RENUEVAN CREDENCIALES A JUBILADOS Y PENSIONADOS

< Regresar 22 Mayo 2025
En la Sección III Jalisco, que encabeza el Ing. Gilberto daniel Castillo García, a través del EJP. Christian Alberto Guzmán Aguirre, Presidente de la Comisión de Jubilados y Pensionados, se llevó a cabo la Renovación de Credenciales de Jubilados y Pensionados, los cuales no contaban con vigencia.
 
"Es un honor estar entre ustedes; los que en alguna ocasión fueron quienes mantuvieron de pie al Instituto Mexicano del Seguro Social. La renovación de sus credenciales es un símbolo del reconocimiento y valoración a aquellos que dejaron un legado laboral entre las nuevas generaciones.
 
"Reciban un afectuoso saludo de parte de nuestro Secretario General Seccional, Ing. Castillo García; quien refrenda su compromiso con cada uno de ustedes. Los valoramos y agradecemos cada paso y cada enseñanza adquirida durante sus años de trabajadores activos. A ustedes, toda nuestra admiración y respeto", concluyó.
 
 
en el  centro convenciones de nuestras instalaciones.
 
 
 

Compartir