"CONSTRUYEN PUENTES DE COMUNICACIÓN: REUNIÓN BILATERAL IMSS-SNTSS"

< Regresar 22 Enero 2025
En la Sección XXII Hidalgo, que lidera el Dr. Ezequiel Olvera Maldonado; se llevó a cabo reunión bilateral con el Instituto Mexicano del Seguro Social; contando con la distinguida presencia del Titular  Dr. Jorge Luis Zendejas Villanueva; quienes reafirmaron su compromiso con el desarrollo y el bienestar de nuestros agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.
  
En esta importante sesión, fortalecimos el trabajo bilateral para abordar y dar solución a las problemáticas presentes en los diferentes centros de trabajo.
 
"Quiero agradecer la disposición y el esfuerzo de cada uno de los presentes. Los invito a que juntos enfoquemos nuestras fuerzas para construir puentes de diálogo. Identifiquemos las áreas de oportunidad para generar ambientes laborales de confianza. Somos un equipo sólido y comprometido", dijo Olvera Maldonado. 
 
¡Juntos seguimos construyendo un futuro más sólido y eficiente!

Compartir