¡Gran éxito en la XXI Carrera Atlética SNTSS: "Corramos por la salud, caminemos por la unidad"!

< Regresar 28 Octubre 2025
Más de 2 mil participantes se dieron cita en esta gran fiesta deportiva encabezada por el Dr. Luis Alberto Martínez Lares, Secretario General de la Sección XV Guanajuato, quien dio el banderazo de salida a un evento lleno de energía, compañerismo y espíritu sindical.
 
Las y los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, junto a sus familias, vivieron una tarde inolvidable promoviendo la salud, la unión y los valores que nos distinguen como familia sindicalizada.
 
Al concluir la competencia, se realizó la Premiación a los Ganadores de cada Categoría, seguida de la Tradicional Rifa de obsequios; donde gracias al apoyo de afore XXI Banorte y la Presidencia de Deportes, se llevó a cabo.
 
La compañera Yolanda Salazar Alvarado, Auxiliar de Oficinas de la U.M.F No. 47, resultó ser una de las ganadoras de la rifa. ¡Muchas felicidades, compañera!.
 
Hoy, más que una meta deportiva, alcanzamos un logro colectivo. Demostramos que cuando trabajamos unidos, con respeto, compañerismo y entrega, todo es posible.
 
Esta carrera fue más que un evento deportivo; fue una muestra de lo que somos como Sindicato: una familia unida que camina y corre junta por la salud, por la unidad y por el orgullo de pertenecer a este gremio.
 
"A nombre de todos los que formamos parte de esta gran familia sindical, ¡gracias por su esfuerzo, por su entrega y por representar con orgullo los colores del SNTSS! Sigamos construyendo juntos, paso a paso, un Sindicato fuerte, solidario y cercano a su gente. Porque cuando hay unión, no hay meta imposible", dijo Martínez Linares.
 
La Sección XV Guanajuato agradece la entusiasta participación de todas y todos los trabajadores que hicieron de esta edición una experiencia llena de salud, alegría y unidad sindical.
 

Compartir