CONGRESO EN GUANAJUATO

< Regresar 13 Noviembre 2020

El fin de semana la Sección XV Guanajuato del SNTSS llevó a cabo su XXIX Consejo Seccional Ordinario, siendo este el primer informe de la gestión del Doctor Luis Alberto Martínez Lares, en el cual se vistió de manteles largos al contar con la presencia de nuestro máximo líder nacional, Doctor Arturo Olivares Cerda y parte de su Comité Ejecutivo Nacional.

Asimismo, estuvieron presentes el Doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada de Guanajuato y parte de su cuerpo de gobierno.

 

“Doctor Luis Alberto le reconozco y aplaudo su visión sindicalista. Cumples ya un año al frente de esta Sección y lo que palpo es que has desplegado un trabajo sindical resolutivo, promoviendo la unidad entre los agremiados. En la Sección XV Guanajuato se respira una comunión muy especial entre su líder y el Comité Ejecutivo Seccional, el resultado de esta unión desemboca en una cascada de proyectos y logros a favor de la base trabajadora.

Nuestro objetivo debe ser siempre avanzar en el fortalecimiento de las condiciones laborales de nuestros agremiados; lo vamos a lograr si somos capaces de colocar nuevos escalones que nos lleven a un horizonte más prospero y con perspectiva de futuro de nuestro representado.

¡Felicidades Luis! un joven con amplia trayectoria y mucha visión en el marco de este Consejo Seccional Ordinario queda de manifiesto el respaldo de los trabajadores a su desempeñ,o esto es posible cuando se es capaz de ser congruente entre lo que se promete y lo que se hace el testimonio arrastra, si cumplimos lo que decimos generamos credibilidad.

El Doctor Luis Alberto y su Comité Ejecutivo Seccional han impulsado un trabajo con objetivos claros y precisos”, señaló el líder nacional.

Compartir