ARRANCA CURSO POSTÉCNICO DE ENFERMERÍA EN NEFROLOGÍA
En UMAE No.1 Hospital de Especialidades en León, Guanajuato, se vivió un hito transformador, con la distinguida presencia del Dr. Juan Germán Celis Quintal y su cuerpo de gobierno, se dio inicio a el Curso Postécnico de Enfermería en Nefrología ciclo 2025-2026.
En representación del Dr. Luis Alberto Martínez Lares, Secretario del Trabajo del CEN y Secretario General de la Sección XV; el Dr. Luis Enrique Cantera, Secretario Tesorero; dirigió un mensaje para la base trabajadora que inicia su curso.
"Invertir en Capacitación es invertir en el futuro" Hoy, cada esfuerzo y cada gota de conocimiento se convierten en el nacimiento de un cambio que transformará vidas. ¡Atrévete a ser protagonista de tu crecimiento y a revolucionar la salud!", comentó
Por su parte, el Dr. Cantera subrayó que la profesionalización es una inversión a futuro para la salud pública, reafirmando el compromiso con el bienestar y la salud de las y los derechohabientes.
Compartir