Abren oportunidades laborales
La Sección V del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social consolidó un compromiso histórico con la base trabajadora al implementar la rifa de Propuestas de Ingreso en Unidades Médicas y No Médicas de manera directa, transparente y frente a las propias trabajadoras y trabajadores, garantizando que este beneficio llegue a quienes legítimamente corresponde: las familias trabajadoras.
Esta acción fortalece la confianza sindical y asegura procesos claros, abiertos y verificables, alineados con los principios de justicia y cercanía que rigen la agenda de la Sección V.
Como parte de este avance, se amplió el grado de consanguinidad permitido, abriendo mayores oportunidades para que familiares de las y los agremiados puedan acceder a un empleo digno y estable dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Con estas medidas, la Sección V refrenda su compromiso con el cumplimiento de la palabra empeñada y con la defensa de los derechos laborales, colocando siempre en el centro a las trabajadoras y los trabajadores.
Compartir