ATENCIÓN A TRABAJADORES ACTIVOS Y JUBILADOS

< Regresar 23 Abril 2025
El Lic. Raúl Antonio Martínez Llerenas, Secretario General de la Sección XXV Colima brindó atención a las y los trabajadores en la sede sindical para atender sus solicitudes y necesidades laborales.
 
La cercanía y la atención a las y los agremiados es la mejor manera para gestionar acciones para su estabilidad laboral y en el SNTSS refrendamos nuestro compromiso.
 
"Abrimos este espacio para que dos grandes pilares del IMSS: activos y jubilados, sean escuchados, pero sobre todo, que sus peticiones sean atendidas.
 
"Gracias a ambos tipos de trabajadores, por que por un lado, hay quienes culminaron con éxito su tiempo laboral y siguen siendo tan importantes para el SNTSS, como el primer día que ingresaron a esta institución. Y por el otro lado, los compañeros que aún siguen firmes, sacando el trabajo adelante y construyendo la historia del IMSS", destacó.
 
 

Compartir