VIDEOCONFERENCIA "SEMANA DE LA SEGURIDAD SOCIAL"
La Semana de la Seguridad Social 2025 se llevó a cabo del 24 al 28 de abril, centrando su atención en el impacto de la Inteligencia Digital en el sistema de protección social.
Dicho evento reunió a expertos nacionales e internacionales para analizar cómo la digitalización está transformando el mundo laboral y los retos que esto implica para garantizar una cobertura adecuada y equitativa.
Se destacó la necesidad de adaptar las políticas de Seguridad Social a nuevas formas de empleo y aprovechar tecnologías como la Inteligencia Artificial para mejorar la eficiencia y la inclusión en el sistema.
Por indicación de nuestro Secretario General Seccional, el Dr. Anastacio Gómez Moreno, el Comité Ejecutivo Seccional y el Comité Delegacional de las diferentes Regiones estuvieron presentes en esta Videoconferencia; con el objetivo de mantenerse siempre en capacitación, actualización y aplicación de las nuevas tecnologías.
Compartir