“Capacitación en Revisión y Optimización de Plantillas”

< Regresar 11 Diciembre 2025

Se llevó a cabo con éxito la Capacitación in situ de Revisión de Plantillas en los Municipios de Sabinas y Monclova, Coahuila, fortaleciendo los procesos administrativos y sindicales en beneficio de las y los trabajadores del Seguro Social.

Esta importante actividad se realizó bajo el respaldo y liderazgo del Dr. Anastacio Gómez Moreno, Secretario General del SNTSS Sección XII Coahuila que seguirá impulsando la capacitación y el fortalecimiento laboral en cada región del estado.

"Hacer la Revisión de Plantillas correctamente significa evitar errores, mejorar la calidad de la información y facilitar el trabajo de todo el equipo. Cada ajuste que hacemos, por pequeño que parezca, contribuye a una comunicación más efectiva y a una operación más eficiente dentro de los centros de trabajo del Instituto Mexicano del Seguro Social", destacó el líder.

Seguimos trabajando por una Sección XII más fuerte, unida y preparada.

Compartir