SESIÓN DE AUSENTISMO NO PROGRAMADO
La Mtra. Beatriz del Socorro Huicab Rodríguez, Secretaria General de la Sección XXVII Campeche, junto con la Dra. Flor Irene Rodríguez Melo, Titular del OOAD Campeche, encabezaron la Sesión mensual de Ausentismo No Programado. La cita fue en la sala de juntas de la Titular.
Al encuentro se convocó al Comité Delegacional Mixto para el Seguimiento y Control del Ausentismo No Programado, así como al Cuerpo de Gobierno de la Unidad de Medicina Familiar N° 13 y Jefes de Enfermería del Hospital General de Zona N° 4 de Ciudad del Carmen; Hospital General de Zona N° 1, Dr. Abraham Azar Farah y la UMAA.
En este encuentro se busca analizar y encontrar estrategias y medidas para reducir el Ausentismo No Programado entre los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la atención al derechohabiente.
Compartir