FESTIVAL ARTISTICO Y CULTURAL PARA ADULTOS MAYORES

< Regresar 06 Abril 2023
Con la finalidad de ofrecer a los adultos mayores actividades culturales y esparcimiento, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, a través del Centro de Seguridad (CSS) 101, lleva a cabo el “Festival Artístico y Cultural para Personas Mayores”.

El evento, fue realizado en las instalaciones del Teatro IMSS “Lic. Ignacio García Téllez”, como parte de este Festival, se presentaron clases muestra sobre los cursos y talleres que el CSS 101 ofrece al público en general, así como también se colocó un módulo del Programa de Atención a la Salud (PASS), para la toma de presión y control de peso.

Seguidamente, dio inicio el festival en donde se tuvo la participación artística de los Grupos de baile conformados e integrados en los Centros de Extensión de Conocimientos del Centro de Seguridad Social 101 Campeche, con sede en la UMF #11, UMF #13, INAPAM, SIGLO XXI y Jubilados y pensionados del IMSS.

La Secretaria General, Lic. Beatriz Huicab Rodriguez, acudió, junto con diferentes dependencias, instituciones y presidentes de distintos gremios de jubilados y pensionados, todos con un mismo fin, promover el bienestar integral a esta población.

Compartir