Impulsamos la capacitación y nuevos beneficios para la base trabajadora

< Regresar 26 Noviembre 2025

El Dr. César Eduardo González Rocha, Secretario General de la Sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, continúa consolidando acciones que fortalecen el desarrollo académico, profesional y personal de nuestra base trabajadora.

En esta ocasión, se formalizó un convenio de colaboración con ESL Institute, una reconocida Escuela de Inglés Especializada en la enseñanza integral del idioma.

Este acuerdo fue posible gracias al trabajo coordinado con:

• Dr. César Eduardo González Rocha, Secretario General del SNTSS Sección VII.
• Dra. Alicia de la Torre Díaz, Secretaría de Capacitación y Adiestramiento.
• M.E. Sylvia Clarissa Gálvez Dávila, Directora General de ESL Institute.

A partir de este Convenio, todas y todos los trabajadores afiliados al SNTSS podrán acceder a un descuento del 15% en el pago de la mensualidad, mismo beneficio que también se extenderá a sus familiares directos: cónyuge, hijas e hijos, padres y hermanos.

Con estas acciones, la Sección VII reafirma su compromiso con la capacitación, el desarrollo continuo y la generación de oportunidades que fortalecen el bienestar de nuestras compañeras y compañeros.

Compartir