VIDEOCONFERENCIA "LA IMPORTANCIA DE LA AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES"

< Regresar 27 Marzo 2024

El 25 de marzo, el Comité Ejecutivo Seccional Sección XV Guanajuato, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, se suma a la estrategia de "Iguales en Derechos, Nos Unimos Contra la Violencia".

Nos complace participar en la conferencia titulada: "La Importancia de la Autonomía Económica de las Mujeres". En este evento, exploramos el crucial papel que desempeña la autonomía económica en la promoción de la igualdad de género y la prevención de la violencia contra las mujeres.

Esta conferencia es una oportunidad para aprender sobre las barreras que enfrentan las mujeres en el ámbito económico, así como para discutir estrategias efectivas para empoderarse económicamente y promover su independencia financiera.

Al unirnos en esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos para crear un mundo donde todas las mujeres puedan disfrutar de sus derechos plenamente y vivir libres de violencia y discriminación.

¡Únete a nosotros y sé parte del cambio! Juntos, promovamos la autonomía económica de las mujeres y construyamos un futuro más equitativo y justo para todos.

Main Image

Compartir