ENTREGA DE UNIFORMES LIGA DE FÚTBOL

< Regresar 25 Marzo 2024

Dentro de las instalaciones de la deportiva Dr. Oscar Hammeken en León Gto. La cual se encuentra en etapa de remodelación.

El Dr. Luis Alberto Martínez Lares Secretario General de la Sección XV Guanajuato en conjunto con la Comisión de Deportes que Preside el Dr. José Alberto Martínez Muñoz, y parte del Comité Ejecutivo Seccional se realizó la entrega de uniformes para los compañeros que están inscritos en las Ligas de Futbol Soccer Varonil, Futbol Uruguayo Femenil y Varonil de la Sección XV, durante el evento agradeció la participación y entusiasmó por seguir fomentando el deporte y la convivencia familiar.

El Dr. Luis Alberto aprovechó el momento para comentar el avance de obra en la deportiva la cual contará con una alberca climatizada, una nueva cancha de futbol 7 empastada, dos canchas de tenis, área de estacionamiento techado y las dos canchas de pádel las cuales ya pueden disfrutar los compañeros, estos espacios recreativos y las áreas verdes son para benefició de su salud disfrútenlas en compañía de su familia.

Compartir