ENTREGA DE CALZADO DIELÉCTRICO 2024

< Regresar 06 Marzo 2024

El Dr. Luis Alberto Martínez Lares Secretario General, acompañado del representante de la Subcomisión Mixta de Ropa de Trabajo y Uniformes, parte del Comité Ejecutivo Seccional y el Lic. Adrián Ledezma Sandoval, Titular de Relaciones Laborales y representante institucional ante la Subcomisión Mixta de Ropa de Trabajo y Uniformes, quienes realizaron la 2da entrega de calzado dieléctrico al personal responsable de la categoría de fluidos y energéticos del Estado de Guanajuato. Nuestro Secretario General enfatizó la importancia de contar con una protección adecuada para prevenir riesgos de trabajo.

Después, el Ing. Sebastián Patiño responsable de la subcomisión mixta de ropa de trabajo y uniformes describió las especificaciones apegadas al cuadro básico institucional de productos textiles y calzado y el cumplimiento primordial que marca la NOM-113-STPS-2009.

Lic. Adrián Ledezma Sandoval, agradeció la invitación y reconoció la sensibilidad, Interés y preocupación por la seguridad de los compañeros de dicha categoría, recalcó la importancia que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social de dotar el Equipo de Protección, aplaudió el esfuerzo y gestión que hace el Secretario General de la Sección XV para cubrir esta necesidad.

Compartir