DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

< Regresar 09 Marzo 2024
El Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social, Sección XV Guanajuato liderado por el Dr. Luis Alberto Martínez Lares Secretario General, solicitó a la Secretaría de Igualdad Sustantiva, a cargo de la Lic. Ariadna Álvarez Martínez, quien tuvo el privilegio de organizar un evento conmemorativo en honor al Día Internacional de la Mujer.
 
En nuestras instalaciones sindicales, se llevó a cabo una inspiradora conferencia centrada en el tema de la sororidad. El propósito principal de este evento fue brindar capacitación y orientación a nuestras valiosas compañeras y compañeros sobre la importancia y el significado de la sororidad en nuestras vidas y en el ámbito laboral.
 
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Mtra. Roxana Jazmín Téllez García, quien compartió su experiencia y conocimientos como ponente principal en este relevante tema. Su dedicación y perspicacia enriquecieron enormemente la conferencia, proporcionando una perspectiva valiosa y estimulante sobre la sororidad y su impacto positivo en nuestra comunidad.
 
Extendemos nuestro reconocimiento a todas las personas que asistieron y participaron activamente en este evento, contribuyendo así a fortalecer el espíritu de solidaridad y cooperación entre nosotros.
 
Seguiremos trabajando incansablemente para promover la igualdad de género, el respeto mutuo y la colaboración dentro de nuestra organización, en armonía con nuestros principios fundamentales.

Compartir