RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE SERVICIO

< Regresar 04 Marzo 2024

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXVII Campeche, en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social, entregaron reconocimientos a trabajadores con 25, 30 y 35 años de servicio e Instructores habilitados.

En representación de la L.E. Beatriz del Socorro Huicab Rodríguez, Secretaria General de la Sección XXVII Campeche, estuvo presente el Dr. Víctor Manuel García Corrales, Secretario del Interior y Propaganda, junto con la Dra. Flor Irene Rodríguez Melo, Titular de la OOAD Campeche, entregaron 19 fistoles al personal galardonado, 17 para trabajadores con 25 años de servicio y 2 con 30 años de servicio. Por su trayectoria institucional, buen desempeño, actitud y servicio de atención a las y los derechohabientes.

Un reconocimiento muy especial al trabajador que recibió una medalla por sus 35 años de servicio, Rubén Segura Castro, Oficial de personal, adscrito a la Unidad de Medicina Familiar # 12 Ciudad del Carmen.

Por su entrega, dedicación y preparación en la capacitación del personal del IMSS se reconoce a 15 instructoras e instructores habilitados 2023.

Muchas felicidades.

Compartir