INAUGURACIÓN DE CURSO POSTÉCNICO DE ENFERMERÍA EN MEDICINA DE FAMILIA

< Regresar 07 Febrero 2024

En la Unidad de Medicina Familiar # 13 Concordia, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del Curso Pos Técnico de Enfermería en Medicina de Familia, con la presencia de la L.E. Beatriz del Socorro Huicab Rodríguez, Secretaria General de la Sección XXVII Campeche y la Dra. Flor Irene Rodríguez Melo, Titular del Órgano de Operaciones Administrativa Desconcentrada Campeche.

“Es para mí un verdadero gusto dar la bienvenida al Curso Pos técnico de Enfermería en Medicina de Familia, ciclo 2024. A las Secciones hermanas de la Sección XIV Chiapas, Sección XXVI Tabasco, Sección XXVIII Oaxaca y a las compañeras de esta sede Sección XXVII Campeche. A partir de hoy forman parte de una comunidad de becados que se caracteriza por poner el máximo esfuerzo en cada una de sus tareas, con excelencia académica y la calidez humana”, Afirmo la Secretaria General.

Durante el evento se presentó a las coordinadoras del Curso: la EJP. María del Carmen Sánchez Arcos y la EEMF Fanny Karina Herrera Puc, quienes brindaran el apoyo y la orientación necesaria para alcanzar el éxito académico y profesional a las becadas.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, está comprometido con la educación de la base trabajadora y a través de los cursos Pos técnicos de Enfermería, donde brinda una formación al personal de enfermería, mediante modelos educativos, orientados a promover, desarrollar y perfeccionar las aptitudes, con la finalidad de lograr egresados de excelencia, capaces de brindar atención de calidad y seguridad a los derechohabientes.

Compartir