XXIX CONGRESO SECCIONAL ORDINARIO

< Regresar 15 Marzo 2021

Todo un éxito fue el XXIX Congreso Seccional Ordinario de la Sección XII Coahuila, que tuvo lugar en el Auditorio del Parque las Maravillas, donde se efectuaron todos los protocolos de seguridad, así como medidas de sanidad para que los más de 200 congresistas, escucharan el segundo informe del Doctor Alejandro Cantú López, el cual fue aprobado de manera unánime. 

El Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, se mostró complacido de estar en territorio coahuilense de nuevo para entablar un diálogo claro con los trabajadores.

 

“Estamos aquí para servir, para construir, para defender con eficacia los derechos laborales adquiridos y sumar los logros para beneficio de todos”, mencionó el líder nacional.

Por parte de las 37 secciones hermanas, estuvo en representación el Doctor Pedro Luis Ramírez Perales, Secretario General de la Sección X Tamaulipas, así como el Doctor Leopoldo Santillán Arreygue, Titular del Órgano de Operación Desconcentrada de Coahuila.

Compartir