TU SEGURO VIDA PRODUCTIVA

< Regresar 22 Octubre 2020

TU SEGURO VIDA PRODUCTIVA

Descripción

Es un Seguro de Vida Individual temporal de 30 años, creado para otorgar tranquilidad y bienestar a las familias mexicanas de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social. Este producto busca blindar el patrimonio familiar en caso de presentarse algún siniestro.

Coberturas

Las coberturas disponibles para este plan de protección son:

- Fallecimiento – Protección en caso de fallecimiento del Asegurado durante 30 años, con renovación automática, mínimos requisitos de asegurabilidad y sin examen médico.
- Recuperación de Primas Pagadas – Adicional a la Suma Asegurada, se pagará a los beneficiarios el reembolso de todas las primas pagadas en caso de fallecimiento del Asegurado, siempre y cuando éste ocurra después de que se cumpla el 5to año de vigencia de la póliza.
- Gastos Inmediatos – Los beneficiarios recibirán un apoyo económico de $50,000 en un máximo de 24 horas, adicionales a la Suma Asegurada Básica, solo presentando el Certificado Médico de Defunción.
- Exención de Pago de Primas por Invalidez Total y Permanente – En caso de sufrir Invalidez Total y Permanente, el Asegurado continuará protegido por las coberturas de fallecimiento sin costo alguno.
- Graves Enfermedades – Respaldo económico por $50,000 en caso de que el Asegurado sea dictaminado por primera vez con alguna de las Graves Enfermedades incluidas en el beneficio y que son:
o Infarto al Miocardio
o Insuficiencia Renal Crónica
o By Pass
o Trasplante de Órganos
o Accidente Vascular Cerebral
o Cáncer
- Anticipo por Enfermedad Terminal – Se anticipará al Asegurado hasta un 50% de la Suma Asegurada Básica con un límite de $500,000 en caso de que se le diagnostique una Enfermedad Terminal.
Beneficios adicionales disponibles para este producto:
- Salud Argos – Es una membresía familiar de descuentos en servicios médicos para el Asegurado y 4 seres queridos, dentro del territorio nacional. Los servicios que incluye son:
o Asesoría Médica Telefónica
o Proveedores a costos preferenciales
o Programación de citas médicas
o Descuentos en servicios auxiliares
o Médico a domicilio
- PASE – Consiste en la compra de una renta diferida en la que, a partir del inicio de vigencia, se empiezan a acreditar intereses al fondo y se puede disponer de forma total o parcial del mismo en el momento que lo desee.

 Más información llámanos a los teléfonos: 5521242750 y 5521242744 

Compartir