REUNIÓN NACIONAL

< Regresar 19 Noviembre 2020

Nuestro líder nacional, Doctor Arturo Olivares Cerda, encabezó la Reunión Nacional del mes  de noviembre con las 37 Secciones Sindicales vía virtual  para tratar temas prioritarios relacionados con el bienestar de nuestros agremiados. 

"Es necesario analizar avances y pendientes para el establecimiento de estrategias que nos permitan alcanzar acuerdos que fortalezcan sus condiciones laborales", dijo en el marco de este evento sindical. 

Olivares Cerda enumeró las actividades que la dirigencia sindical realizó en los últimos 30 días. 

Señaló que este protagonismo de la organización sindical es un ejemplo evidente del trabajo gremial cotidiano que se hace en favor de la construcción de un mejor entorno laboral para los agremiados. 

Olivares Cerda destacó la nueva era que se ha iniciado en materia de justicia laboral en el país.

Recordó que cada una de las Secciones Sindicales tiene la obligación de cumplir con cada uno de los nuevos preceptos que establece el Nuevo Modelo de Justicia Laboral.

El líder nacional instruyó a las dirigencias de cada estado más cercanía con la base trabajadora, especialmente con los que siguen enfrentando a COVID-19. 

"Seamos sensibles a sus necesidades. Y no solamente eso, incentivemos a todas aquellas y aquellos que dan lo mejor de sí en esta  batalla, al margen de todos los beneficios que como organización hemos conseguido para ellas y ellos", apuntó. 

El Secretario General agregó que el Sindicato está apoyando a Tabasco tras la emergencia que vive por las inundaciones. 

"Somos un gremio solidario y con un gran sentido social. Tendremos un centro de acopio en el Deportivo Sonora en la Ciudad de México. La gente de Tabasco necesita ropa, alimentos, dónde dormir, y tantas cosas más. 

"Mandaremos camiones con los apoyos a aquella entidad", señaló. 

 

 

Compartir