Recorren Hospital “San Alejandro” en Puebla para asignar plazas
Con el objetivo de preparar la apertura del Hospital General de Zona No. 36 “San Alejandro” en Puebla, programada para octubre de este año, se llevó a cabo un recorrido clave para la determinación de plazas de esta nueva obra.
La visita realizada el pasado 7 de agosto, contó con la participación de autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).
El evento estuvo encabezado por el Dr. Luis Alberto Martínez Lares, Secretario de Trabajo del CEN del SNTSS, el Lic. Heriberto Espinoza González, Secretario de Admisión y Cambios del CEN, y la C. María Guadalupe Pérez Martínez, Representante de la Comisión Nacional Mixta de Revisión de Plantillas. Por parte del IMSS, asistieron el Lic. Ricardo Flores Rodríguez, Jefe de Área de Organización de Fuerza de Trabajo, acompañado de enlaces normativos de las áreas de medicina, enfermería y conservación.
Representando a la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), estuvo presente el Dr. Ernesto Corona Alvarado, Jefe de Servicios de Prestaciones Médicas.
Además, se contó con la participación de la Dra. María Elena López de la Vega, Secretaria General de la Sección I Puebla, y su equipo de trabajo.
Este recorrido tuvo como finalidad garantizar la adecuada asignación de plazas que permitan la operación eficiente del hospital, beneficiando directamente a los derechohabientes del estado de Puebla, especialmente a los habitantes de la capital.
Compartir