Recibe SNTSS a trabajadoras del hogar

< Regresar 02 Agosto 2021

El Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del CEN del SNTSS recibió a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Hogar. 

Acompañado por el Químico Juan Víctor Andión García, Secretario del Exterior del CEN, el líder nacional felicitó a las trabajadoras y trabajadores del hogar por luchar por sus derechos laborales. 

Afirmó que la construcción de un Sindicato para defender las causas de este sector de la población es un acierto. 

"Su trabajo por la defensa de los derechos laborales de las y los trabajadores del hogar es digno de todo reconocimiento. En este país no pueden haber empleados de primera ni de segunda. Todos aspiramos a tener un empleo digno. Y ustedes están en la ruta correcta para hacer valer este derecho", destacó Olivares Cerda. 

La dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Hogar agradecieron el apoyo brindado por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en esta lucha. 

"Ustedes son un gremio ejemplar en muchos sentidos. Los miramos y encontramos rutas claras para que nosotros logramos beneficios estables y constantes para nuestros agremiados", señaló. 

Compartir