GRAN PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN EL CMN SIGLO XXI

< Regresar 16 Junio 2021

En el emblemático recinto de los servicios médicos del país y de América Latina, el Centro Médico Nacional Siglo XXI, donde se han escrito historias gloriosas en favor de la vida y de la investigación médica, este miércoles 16 de junio ha tocado llevarse a cabo el proceso de legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo de los trabajadores del IMSS.

Desde muy temprano ellas y ellos se han volcado a las urnas para manifestar su voz a través del voto libre, secreto, directo y universal.

En el tercer día de votaciones a nivel nacional, la base trabajadora del Seguro Social esta demostrando su compromiso y su responsabilidad para cumplir con lo que establecen las leyes laborales en México sobre esta obligación de legitimar su Pacto Laboral con el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Aquí se vive y se respira una gran participación de los trabajadores en un proceso de legitimación que, más allá del resultado, ha provocado  que aflore en los rostros de estas  mujeres y hombres: el orgullo y sentido de pertenencia al IMSS.

Compartir