ENTREGA PREMIOS IMSS A LA COMPETITIVIDAD

< Regresar 17 Diciembre 2020

Nuestro Secretario General, Doctor Arturo Olivares Cerda participó en la entrega del premio IMSS a la Competitividad a 28 Unidades y con el Distintivo Águila IMSS a la Competitividad a 27 Unidades.

Nuestro líder nacional dijo que el talento y la capacidad de nuestros trabajadores permite que los servicios médicos y administrativos que se brindan a los derechohabientes alcancen cada vez mejores niveles de eficiencia.

Recordó que el Premio IMSS a la Competitividad reconoce a las Unidades Médicas, Sociales y Administrativas que destacan por sus resultados y desempeño, así como por el nivel de satisfacción otorgado a nuestros afiliados al IMSS.

Sin duda, dijo, el capital humano juega un papel preponderante en la consecución de objetivos y resultados.

El Doctor Arturo Olivares Cerda agradeció al Maestro Zoé Robledo Aburto haya escuchado la voz de los trabajadores a través del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social para ampliar los beneficios económicos como nota de mérito, Comisión Covid, Guardia Covid y Vacaciones Covid, al personal laboratorista, químico clínico y auxiliar de laboratorio.

Advirtió que sigue habiendo pendientes que se deben atender, pero sin duda, dijo, esto es un paso firme en el sentido correcto que es darle a la base trabajadora mejores condiciones laborales.

Compartir