ENTREGA DE ESTIMULOS EDUCATIVOS

< Regresar 17 Diciembre 2020

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Social Sección XXX Tlaxcala que encabeza el Secretario General Jorge Luis Puebla Maldonado, a través de la Secretaria de Asuntos Técnicos que representa el Doctor Víctor Manuel Crespo Sánchez, hizo entrega de estímulos educativos de becas SINABEHT 2020, en cumplimiento de la cláusula 149 del Contrato Colectivo de Trabajo. 

Se dieron cita en el Centro de convenciones Dr. Manuel Vallejo Barragan llevando a cabo los filtros de seguridad sanitario establecidos ante la pandemia del Covid- 19  para brindar seguridad al personal. Estuvieron  presentes madres, padres e hijos becados  de la base trabajadora. Asimismo, se entregaron reconocimientos por excelencia académica otorgando 100% más del monto asignado.

“Felicitamos a todos los padres por su apoyo, compromiso y responsabilidad en la preparación de sus hijos, formando mujeres y hombres de bien, en un mañana no muy lejano serán parte de esta gran familia del SNTSS”, comentó Puebla Maldonado.

 

Compartir