El SNTSS celebra el 66 Aniversario de la Comisión Nacional Paritaria de Protección al Salario

< Regresar 04 Agosto 2025

 

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) organizó la "EXPO PARITARIA 66 ANIVERSARIO" para conmemorar el 66 aniversario de la Comisión Nacional Paritaria de Protección al Salario (CNPPS).

Por primera vez, la celebración se realizó de manera simultánea en las Secciones Sindicales XXXII, XXXIII y XXXIV.

El objetivo del evento fue acercar las casas comerciales a los trabajadores en sus unidades para dar a conocer los beneficios de la Cláusula 141 Bis del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

La Dra. Nayeli Fernández Bobadilla, Secretaría de Previsión Social del CEN asistió al evento en representación del líder nacional, Doctor Rafael Olivos. 

También estuvo presente el Lic. Alejandro Aguilar Arriaga, representante sindical ante la CNPPS.

El evento estuvo dirigido a la base trabajadora, empleados de confianza, jubilados, pensionados y, en algunos casos, sus familiares directos.

Compartir