DRAFT 2025: RECLUTAN MÉDICOS ESPECIALISTAS
< Regresar
10 Marzo 2025




El trabajo bilateral entre el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social y el IMSS, se fortalece cada vez más, hecho que debe traducirse en la mejora contínua de las condiciones laborales de los agremiados y el progreso de los servicios médicos y administrativos que prestamos a los derechohabientes.
De esta forma, el SNTSS aprovecha el reclutamiento de médicos especialistas 2025 para que al sumar nuevos talentos a la base trabajadora logremos un Seguro Social más eficiente y cercano a los pacientes.
El Doctor Rafael Olivos Hernández, Secretario General del CEN, asegura que estamos en la búsqueda de profesionales, en diversas especialidades, con un profundo compromiso ético y humano y agradece al Maestro Zoé Robledo por su apertura al diálogo y el acuerdo.
Compartir