Destacan liderazgo de Pinedo Barrios de la Sección XXIX Zacatecas

< Regresar 05 Noviembre 2020
El líder nacional, Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del CEN reconoció al Doctor Uswaldo Pinedo Barrios, Secretario General de la Sección XXIX Zacatecas por su XXIII Congreso Seccional Ordinario.
 
"Aplaudo tu liderazgo y el trabajo eficiente del Comité Ejecutivo Seccional en el quehacer gremial cotidiano centrado en la búsqueda incesante de un mayor bienestar laboral para nuestros agremiados.
 
"Los retos que enfrentamos son enormes. En Zacatecas los trabajadores del Seguro Social dan lo mejor de sí todos los días para fortalecer los servicios de salud que brindamos a los derechohabientes", destacó. 
 
Recordó que a la dirigencia sindical le toca dar a la base trabajadora mejores condiciones laborales para un desempeño efectivo.
 
"Sabemos que necesitamos más infraestructura médica, más insumos y más personal. Estén seguros que son asuntos que ya estamos negociando con las autoridades del Seguro Social", dijo en un mensaje a través de su red social al no poder asistir al Congreso Seccional Ordinario. 
 
Integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional encabezaron los trabajos, así como la apertura y clausura de este evento estatutario. 

Compartir