Rinde informe delegado

El Doctor Francisco Javier Arrazola Arteaga, Secretario General de la Sección IV Veracruz Sur del SNTSS, en compañía del Comité Ejecutivo Seccional,  acudió al Informe 2017-2018 del Delegado Regional, Maestro Jorge Tubilla Velasco, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social y contó con la presencia de  integrantes del H. Consejo Consultivo, Licenciado Víctor García Trujeque y el Señor Enrique Hernández Olivares, entre otros.  

“A nombre del Comité Ejecutivo Seccional, nuestro más sincero reconocimiento al Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, por su evidente compromiso con el IMSS y sus trabajadores; gracias a la decisión de su Gobierno de colocar, como una de sus máximas prioridades, la vialidad financiera del IMSS, y que en todo momento se ha respetado los derechos laborales adquiridos por los trabajadores.

“Reconoce  que a la llegada del Delegado, Maestro Jorge Tubilla Velasco,  se vive una de las mejores relaciones laborales, cimentada en la armonía  y el respeto; trabajando corresponsablemente, para fortalecer a la mejor Institución de salud que hay en el país”, mencionó Arrazola Arteaga

Marzo 27, 2018

Compartir