SNTSS

Acerca de Seguro Vida Productiva

¿Quiénes somos?

Seguros Argos es la compañía de Seguros de Vida especializada en proporcionar tranquilidad y bienestar a los trabajadores mexicanos, ofreciendo planes de  protección accesibles y la posibilidad de invertir en el futuro de sus familias de manera sencilla.

Cultura 

Con casi 16 años en el mercado, Seguros Argos continúa demostrando que la importancia de haberse edificado sobre cimientos sólidos es lo que le ha permitido sortear los cambios, que tanto el sector asegurador como las necesidades de sus Asegurados constantemente presentan.

De esta manera, su actuar diario y las bases que respaldan las decisiones que se toman, reflejan la forma de ser, ver y entender el negocio por parte de sus accionistas, funcionarios, colaboradores, fuerza comercial y socios de negocio.

Esta filosofía corporativa, además de estar compuesta por su misión y visión, se fortalece mediante sus valores corporativos que son:

Compromiso: Vivir con la convicción de no fallar.

Rentabilidad: Optimizar los recursos conscientes de que es en nuestro propio beneficio.

Ética: Actuar íntegramente haciendo lo que es bueno y justo para todos.

Calidad: Hacer todo bien y a la primera.

Evolución: Mejorar continuamente a través de la innovación y la adaptación a los cambios.

Responsabilidad: Asumir el impacto de nuestras acciones y conductas.

Misión 

Ser una aseguradora de vida especialista, sólida, ética y rentable que brinde de manera accesible tranquilidad y protección al mayor número de trabajadores y familias mexicanas.

Visión

Ser la compañía de seguros especializada en soluciones de protección para los trabajadores mexicanos, con la mejor fuerza de ventas en las diferentes líneas de negocio, con el respaldo para cumplir las expectativas de colaboradores y accionistas y con la solidez y el servicio para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y sus familias.

¿Qué ofrecemos a los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social?

Un Seguro de Vida Productiva temporal de 30 años, creado para otorgar tranquilidad y bienestar a las familias mexicanas de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social. Este producto busca blindar el patrimonio familiar en caso de presentarse algún siniestro.