SNTSS

¿En qué consiste el seguro de auto?

ANA SEGUROS es un aliado de los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social porque siempre cuidará de su automóvil. 

Ofrecemos grandes beneficios a precios bajos al asegurar tu auto con nosotros. 

Características: 

Daños Materiales

Reparación de automóvil por accidente: mecánica, hojalatería, pintura, entre otros detalles.

En esta cobertura tenemos el beneficio de no pagar deducible en pérdida total o parcial ocasionada por alborotos populares o huelgas (marchas). ANA Seguros cubre los daños que ocasione tu hijo menor de edad al auto asegurado por accidente vial, cuente o no, con permiso de conducir. (Aplica deducible).

Robo Total

En caso de que tu automóvil sea robado y no recuperado durante el periodo establecido (condiciones generales), ANA Seguros te pagará el valor comercial o valor convenido según sea el caso.

RC Bienes y Personas

En caso de que hayas ocasionado el accidente, cubrimos los daños materiales y a personas, hasta el límite contratado en la póliza de seguro.

ANA Asistencia Vial y Viajes

Esta cobertura ayuda en caso de que tu automóvil tenga una avería por batería baja, falta de gasolina, un fusible, una pinchadura, o el arrastre con grúa a un taller mecánico que elijas en un radio de kilometraje pre-establecido en las condiciones generales.

Gastos Médicos Ocupantes

En caso de que tu familia o acompañantes (pasajeros) requieran atención médica inmediata y tratamientos médicos después del accidente, ANA Seguros realiza el pago correspondiente a los gastos generados.

Defensa Jurídica y Asistencia Legal

Te acompañamos y brindamos asesoría jurídica y legal a consecuencia del accidente cuando seas remitido a una agencia del ministerio público.

Coberturas adicionales con costo:  

Auto Sustituto

Otorgamos hasta $15,000.00 si tu automóvil es declarado pérdida total por daños materiales para renta de otro auto o para el uso de gastos que se presenten. Consulta condiciones generales.

Cobertura sin pago de deducible por pérdida total por daños materiales 

Esta cobertura adicional te permitirá no pagar el deducible cuando tu automóvil sea declarado pérdida total a causa de un accidente automovilístico. 

Muerte Accidental 

En caso de fallecimiento del asegurado a causa del accidente automovilístico, ANA Seguros realizará el pago de los gastos generados por esta causa al beneficiario designado por el contratante del seguro.

 

Main Image

Julio 01, 2018

Compartir