SNTSS

¿A quién está dirigido?¿Cuáles son los beneficios?

Los asegurados son: 

  1. Personal médico de todas aquellas categorías de base, sustitución y confianza que se encuentran en el Contrato Colectivo de Trabajo bajo relación de trabajo con el Instituto Mexicano del Seguro Social.  
  2. Profesionistas auxiliares y técnicos de la medicina pertenecientes a la rama de enfermería en todas sus modalidades. Ejemplos: auxiliar de enfermería, enfermera especialista, enfermera jefa de piso y de todas aquellas categorías de enfermería de base y confianza que se encuentran en el Contrato Colectivo de Trabajo con relación de trabajo con el Instituto Mexicano del Seguro Social. 
  3. El contratante deberá declarar el número de asegurados y mantendrá actualizado mensualmente este registro, informando a la aseguradora. 

Estarán asegurados todos los profesionistas médicos o de sus profesiones auxiliares y técnicas que cumplan con las definiciones anteriores, siempre y cuando sean trabajadores del Seguro Social.

Beneficios: 

  1. Atractivas coberturas 
  2. Red de ajustadores propios
  3. Red de abogados propios
  4. Presencia  a nivel nacional, Estados Unidos y Canadá
  5. Constante innovación 
  6. Los tiempos de pago en pérdida total o robo total es de 72 horas una vez que sea entregada la documentación completa solicitada por la aseguradora
  7. Reparación del automóvil cuando sea un golpe menor hasta 7 días, y en el caso de ser un golpe mayor, hasta 15 días.
Main Image

Julio 01, 2018

Compartir