SNTSS

Acerca de Seguro de Auto

QUIÉNES SOMOS 

Somos una empresa especializada en el ramo de automóviles. 

Contamos con el conocimiento, solidez y compromiso, además de buscar la excelencia en la calidad de nuestros servicios, respaldamos por la tecnología de punta y personal altamente capacitado para cumplir con los compromisos asumidos por nuestros agentes. 

Contamos con oficinas a nivel nacional y ofrecemos el servicio de siniestros las 24 horas del día los 365 días del año. 

Formamos parte de un Grupo de empresas mexicanas, que, en conjunto, amparan los riesgos de autos, vida, daños y gastos médicos. 

CULTURA 

Protegemos la confianza que nuestros clientes, proveedores y colaboradores depositan en nosotros comprometiéndonos de lleno con su bienestar.

Nos ganamos su preferencia procurando que cada servicio brindado se otorgue con rigor cuidando su integridad, siempre respaldados en nuestros valores y misión y respetando el código institucional de ética de ANA Compañía de Seguros.

MISIÓN 

  1. Ser líderes en el servicio, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas.
  2. Ser líderes en rentabilidad para hacer nuestra empresa sólida, permanente y sustentable
  3.  Ser líderes en la innovación de productos y servicios operando en los niños de mercado que nos lleven a conseguir nuestros objetivos. 

VISIÓN

ANA Seguros se convertirá y se mantendrá en los próximos cinco años como la mejor opción para cubrir las necesidades de seguros en vehículos automotores. 

Nuestra gestión en la industria es eficiente y altamente competitiva que nos convierten en una institución de seguros líder en la innovación de productos y servicios con personal capacitado, motivado y comprometido, siendo altamente rentable para sus accionistas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SEGURO DE AUTO OFRECIDO A LOS TRABAJADORES Y AGREMIADOS DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL?

Al contar con una póliza de seguro de automóvil de ANA Seguros, quien maneja y acompañantes, contarán con múltiples beneficios a precios bajos.