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¿Qué hacer en caso de siniestro?

Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia el asegurado debe asumir responsabilidad alguna respecto a la reclamación formulada, ni celebrar convenio o transacción alguna sin el consentimiento previo y por escrito de la aseguradora. 

1) Notificar la reclamación marcando gratuitamente al 01 800 723 47 63 (01 800 SAFIRME) disponible los 365 días las 24 horas. 

2) El Asegurado deberá proporcionar al personal de la aseguradora los siguientes datos: 

  • Nombre entidad a la que pertenece 
  • Fecha en la que se enteró o recibió la notificación de la reclamación 
  • Datos para contactarlo (correo electrónico, domicilio particular y laboral, teléfono particular, laboral y celular)
  • Información general de la reclamación 
  • Confirmación de fecha de notificación 
  • Fecha del acto irregular o supuestamente irregular 

3) La red de abogados de Seguros Afirme S.A de C.V contactará al Asegurado y solicitará información adicional relacionada con la reclamación 

4) Una vez entregada la documentación se inicia el proceso de: calificación, y/o solicitud de información adicional. Lo anterior con el fin de evaluar la reclamación. 

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Mayo 26, 2018

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