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Obligaciones del Asegurado

El Asegurado se obliga a lo siguiente: 

  • Notificar a la compañía aseguradora, tan pronto conozca las reclamaciones y/o notificaciones de una autoridad, de un procedimiento iniciado en contra del mismo, señalando la fecha en que sea citado a comparecer por primera vez. 
  • Remitir a la compañía aseguradora los documentos o copia de los documentos que con motivo de la reclamación le hubieren sido entregados, así como aquellos que al asegurado conozca o tenga acceso que le permitan a la aseguradora la mejor defensa de la reclamación. 
  • Proporcionar los datos y pruebas necesarios que tenga a su alcance y los que le vayan siendo requeridos por los abogados designados. 
  • Ejercitar y hacer valer las acciones y defensa que les correspondan en derecho. 
  • Cooperar con los abogados para su defensa jurídica, compareciendo en todo procedimiento y atendiendo las instrucciones que dicha aseguradora indique. 
  • Otorgar poderes a favor de los abogados designados para que lo representen en los citados procedimientos. 
  • Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia el asegurado debe asumir responsabilidad alguna respecto  la reclamación formulada, ni celebrar convenio o transacción alguna sin el consentimiento previo y por escrito de la aseguradora. 
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Mayo 26, 2018

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