Un Secretario General cercano a los trabajadores: Dr. Olivares

El Doctor Arturo Olivares Cerda, Candidato de Unidad a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) dijo que la cercanía con la base trabajadora será una constante durante su gestión.

“Vamos a reforzar nuestra política de puertas abiertas para que los trabajadores se acerquen a sus Secciones Sindicales a manifestar inquietudes y sugerencias.

“Y también iremos nosotros a los centros de trabajo. La construcción de un nuevo entorno laboral exige el esfuerzo y el trabajo de todos”, señaló ante el aplaudo de un auditorio al tope.

Olivares Cerda dijo en Guanajuato conocer a fondo las necesidades que los trabajadores enfrentan en la red hospitalaria del IMSS.

“Faltan insumos médicos; más personal; equipamiento médico; orden administrativo, esos pendientes los vamos resolver”, afirmó.

El Candidato de Unidad a la Secretaría General del CEN del SNTSS aseguró volver las veces que sean necesarias a Guanajuato para, junto con el Doctor Gumesindo Mercado García, Secretario General de la Sección XV del SNTSS, dar seguimiento a un trabajo específico que permita superar esas adversidades.

Main Image

Agosto 10, 2018

Compartir