IMPULSARÁ DR. OLIVARES CONCLUSIÓN DE HGZ. DEL IMSS DE BAHIA DE BANDERAS

Ante trabajadores activos, jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Doctor Arturo Olivares Cerda, precandidato de unidad a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicado Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), se comprometió a impulsar la conclusión del Hospital General de Zona en Bahía de Banderas, Nayarit.

Olivares Cerda fue recibido por trabajadores del IMSS que le brindaron muestras de apoyo y cariño a su precandidatura, en la sede de la representación sindical del estado, en Tepic, Nayarit.

El precandidato propuso la creación de más unidades médicas y sobre todo, impulsar la conclusión de las obras de este hospital, para ampliar la cobertura médica a derechohabientes y sus familias.

Con esta obra se tiene proyectado beneficiar a más de 138 mil derechohabientes, mediante diversa atención médica, como consulta externa de especialidades y gabinete, servicios auxiliares de diagnóstico, servicios auxiliares de tratamiento, servicios ambulatorios, servicios de hospitalización y servicios de cuidados intensivos.

El Hospital tendrá una capacidad de 144 camas, 35 consultorios para la atención de 36 especialidades médicas (27 de consulta externa y 9 de soporte a unidades funcionales) y 8 quirófanos: 5 de cirugía general, 1 de tococirugía y 2 ambulatorios.

“¡Se ve, se siente, Olivares está presente!” y ¡“Olivares, amigo, Nayarit está contigo!” fueron algunas de las consignas lanzadas al precandidato.

El doctor Olivares Cerda se tomó fotografías con asistentes que se acercaron a él y al final las personas destacaron la unidad, el respeto y la fortaleza sindical que prevalecieron en este evento.

En el acto estuvieron presentes Raúl Gutiérrez Verduzco, Secretario General de la sección XXIV de la entidad, Rafael Ruvalcaba, Secretario General de la sección XXV de Colima y Jesús Adrián Manjarrez Lafarga, Secretario General de la Sección XI de Sinaloa.

Main Image

Agosto 13, 2018

Compartir