PRIMER ANIVERSARIO DEL SIMULACRO DEL 19 DE SEPTIEMBRE

La Subcomisión Mixta de Seguridad e Higiene que Preside la Enfermera Luz Amelia Sánchez Ortiz; el Presidente de la Comisión y los Coordinadores, Jorge Solano Vega y el Nutricionista Dietista Alfonso Oliva Ortiz, Presidente de la Comisión de Acción Política, realizaron un Simulacro denominado “Hipótesis del sismo de magnitud 7.2 escala de Richter”, con el objetivo de honrar a  quienes perdieron la vida en los terremotos de 1985 y 2017.

Dicho simulacro tuvo lugar en las Instalaciones de la Sede Seccional, edificios Florines No 9, siendo el tiempo estimado de Un minuto 32 segundos, encontrándose 40 personas en el lugar. En el Edificio Carlos Marx, con un tiempo estimado de un minuto con 45 trabajadores que se encontraban en el lugar. En ambos lugares se reforzó con las brigadas locales que se desarrollaron previamente, entre ellas la cultura de la comunicación, búsqueda y rescate, combate, incendio y evacuación y primeros auxilios, todo ello con el Supervisor de brigada.

Cabe mencionar que el personal que labora en la Sección XXXIII Noreste DF del SNTSS, a cargo del Doctor Guadalupe Narváez Sánchez, se encuentra capacitado y asignado a alguna brigada.

Septiembre 26, 2018

Compartir