Visita Centros de Trabajo Zona La Paz

El Bibliotecario Marco Antonio Guluarte Ceseña, Secretario General de la Sección XXXI Baja California Sur del SNTSS, realizó una visita a los centros de trabajo en La Paz, en los cuales estuvo acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, con el objetivo de conversar con los trabajadores y escuchar las necesidades de la base trabajadora. 

"Estamos muy contentos y agradecidos con la gestión que desempeño nuestro líder nacional el Doctor Manuel Vallejo Barragán, en esa incansable lucha por defender los derechos laborales de la base trabajadora.

“Fuimos testigos de la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Nacional encabezado por el Doctor Arturo Olivares Cerda y todo su equipo de trabajo que lo acompañará a partir del 16 de octubre del presente año y hasta el 15 de octubre del 2024”, comentó el líder sindical.

El Guluarte Ceseña afirmó que todos los días se busca la mejora de las condiciones laborales de la base trabajadora para que se brinde un servicio de calidad y calidez.

 

“Sabemos de sus necesidades. Trabajamos para atenderlas con prontitud. Estamos conscientes de que requieren soluciones. Algunas demandas han sido resueltas, otras están en proceso solucionarse. Los invitó a seguir trabajando en equipo y así lograremos mejores resultados para todos”, puntualizó el Secretario General

 

 

Octubre 16, 2018

Compartir