INSTALAN UNA NUEVA ÁREA PARA COVID-19

< Regresar 05 Junio 2020

El Doctor Alfredo Jiménez Noriega, Secretario General de la Sección XI Sinaloa del SNTSS, en conjunto con el Titular del IMSS en Sinaloa Doctor Luis Rafael Ocaña López, inauguraron una nueva área Covid-19.          

El Instituto Mexicano del Seguro Social decidido ampliar su capacidad hospitalaria, ya que las áreas que tiene como covid, han sido insuficientes. Esta construcción será un módulo hospitalario móvil para atender a pacientes con coronavirus durante la emergencia sanitaria. Tendrá un espacio para atender a 38 pacientes y estará equipado con todo lo necesario para el tratamiento de los mismos.

 

Dicha obra se realizó en el estacionamiento del hospital, serán instalaciones inteligentes, durables, con 38 camas, fosa séptica, aislamiento térmico, almacenamiento y distribución del agua, aire acondicionado con filtro ultravioleta para virus y bacterias, zona enfermería, consultas, baños y rampa de accesos. Además, cuenta con equipamiento diverso, como monitores de signos vitales, red telefónica y ventiladores respiratorios.

 

El Doctor Jiménez Noriega agradeció todo el apoyo a nuestro máximo líder sindical, Doctoroctor Arturo Olivares, refrendando el compromiso de brindar atención a toda la base trabajadora reforzando sus derechos laborales ante esta contingencia sanitaria.

 

 

 

Compartir